Te ofrecemos las marcas que crean tendencia

Las mejores firmas del diseño reunidas en nuestro centro para ti

Silhouette, Jisco, Etnia, Smith, Maujijim, Eloise... ¿Cual es tu estilo?

gafas graduadas

gafas de sol

Logo Etnia Barcelona

Etnia Barcelona - Pionera en el estudio y la aplicación del color

En Etnia Barcelona creamos nuestra historia a través de colaboraciones con mitos del mundo del arte y la fotografía.

Araki, Klein, Mc Curry y Basquiat han hecho a Etnia Barcelona un referente en el diseño de monturas atrevidas y sofisticadas.

Logo Eloise

Eloise es una marca de gafas independiente, joven y femenina

Nacida a orillas del Mediterráneo, busca ensalzar la belleza natural de la mujer, más allá de modas y convencionalismos.

Nuestra nueva colección está dedicada a la luz del Mediterráneo. Porque más allá de sus costas, el Mediterráneo es luz, carácter y energía, así que nos hemos propuesto reflejar esa autenticidad que cautivó y sigue fascinando a tantos creadores hoy día.

Logo Jisco

Jisco - Diseño y Comodidad en productos responsables con el medio ambiente

Desde el diseño hasta los detalles más pequeños y preciosos, en cada una de nuestras gafas se puede ver el verdadero reflejo de nuestra obsesión por la LIGEREZA, entendida como la mejor garantía de COMODIDAD y adaptabilidad de todas ellas.

Y esta obsesión, junto con la pasión que sentimos por lo que hacemos, es la esencia que nos acompaña durante todo el proceso de creación de cada modelo.

Logo Vanni

Gafas VANNI: estilo y color, todos los días

Marcos en acetato exclusivo o en metales en acabados inesperados, para hombres o mujeres, completamente Made In Italy. Gafas diseñadas para que puedas expresar su propia personalidad y espíritu creativo, y canalizar tus pasiones y preferencias, acompañándote con estilo en tu vida cotidiana.

Logo Guess Eyewear

Estilo y compromiso con la sostenibilidad

Las gafas de sol Guess son muy femeninas y sexys.

La marca derrocha estilo y posee distintos modelos con diseños unisex muy ponederos y desenfadados que conquistan tanto a hombres como a mujeres.

logo faceaface

Nacido y diseñado en París

FACE A FACE se ha convertido en una referencia única y contemporánea en gafas.
Siempre audaz y vanguardista, un dominio de los colores y las formas dramáticas. Inspirado en el arte y la arquitectura modernos, para ser único y lleno de personalidad.
La colección FACE A FACE está diseñada para hombres y mujeres, y ensamblada por hábiles artesanos en Francia e Italia.

Logo Jisco

De vender gafas en las playas de Maui a marca internacional

Maui Jim nació en 1980 como una pequeña empresa que vende gafas de sol en la playa de Ka’anapali en Lahaina, Maui. Al ver que el mercado necesitaba tecnología que pudiera combatir el deslumbramiento intenso y los dañinos rayos UV mientras daban vida a los hermosos colores de nuestra isla, creamos el revolucionario vidrio PolarizedPlus2®.

Lo que originalmente era una colección clásica de siete modelos ha evolucionado a más de 125 modelos de gafas de sol, todas están polarizadas y protegen al 100% de los rayos UVA y UVB.

Silhouette - Iconic Eyewear made in Austria. Since 1964.

Una estética especial suele ser el resultado de la unión entre dos polos aparentemente opuestos. Se trata de un arte que las gafas Silhouette dominan desde siempre: conseguir una ligereza inigualable gracias a la fuerza interior. Seguir siendo fiel a sí mismo y seguir marcando nuevas tendencias. Crear un diseño atemporal que también se adapte al espíritu de la época.